Fabiola HarperFabiola Harper tiene su preparación en Arpa Clasica en el conservatorio de la Universidad de Chile, y Arpa Latina con renombrados maestros en Chile y Paraguay, que le han permitido a esta arpista desarrollar una técnica única en su estilo. Esto la ha llevado a participar en eventos y ser invitada a variados congresos, festivales y encuentros de arpa representando al país en el extranjero.

Trabajó 2 años contratada en dos exclusivos resort spa en “Hokkuten no oka” y “Mizu no uta” hokkaido Japón donde compartió con autoridades como el hijo del emperador, embajadores, gobernadores y autoridades destacadas del país.

2011 Participó en el programa de televisión “Talento Chileno” de Chilevisión. En Diciembre 2011 lanza su disco junto al sello JCM “Navidad en Arpa” que fue vendido a través del Diario Las Ultimas Noticias, obteniendo Disco de Oro. En 2012 Participa en el Festival de Viña del Mar junto al show de Daniel Muñoz.

Fue condecorada “Ciudadana Distinguida” en Mayo de 2013 en su ciudad natal Cauquenes por su aporte a la cultura y ejemplo de trabajo.

Participo en la orquesta estable del programa “Coliseo Romano” del canal estatal Mega el año 2013.

Hoy integra su nuevo proyecto musical llamado HARPER DUO, Arpa y Guitarra. Que la ha llevado a complementar su excelente y único sonido de su Arpa con la Guitarra en distintos estilos musicales.