HARPER DUO – Musica Eventos :

Matrimonios, Empresas, Particulares.


MATRIMONIO

MATRIMONIO

Matrimonios : 

Harper Duo los deleitará con los hermosos sonidos del arpa y la guitarra. Sus profesionales crearán una atmósfera única y especial de paz y amor en su ceremonia y banquete o cena. Sus canciones realzarán la importancia de la ocasión. Los novios le darán el broche de oro a la celebración de su enlace con los servicios que les ofrecen estos dos destacados artistas nacionales.

Harper Duo les entrega un servicio personalizado, elegir esa canción especial, el tiempo de presentación. Tendrán un servicio personalizado, podrán elegir las canciones y también el tiempo de la presentación. Las canciones que tocarán son ideales para:

  • Ceremonia
  • Banquete
  • Cena
  • Show principal

Harper Duo ofrece sus servicios a lo largo del país y tiene sus oficinas en la ciudad de Santiago. Con su música le dará la nota alta a su matrimonio, pues tendrán melodías idóneas para la ocasión, las que serán todo un éxito.

 

 


 

 

EVENTO EMPRESA

EVENTO EMPRESA

Empresas :

 Harper Duo ofrece un servicio profesional y destacado para amenizar sus eventos en Recepciones,Cenas, Ceremonias, Fiestas Temáticas, Fiestas de Septiembre, Fiestas de Navidad, etc.

 

 

 

 

 


 

INVIERNO HUILO HUILO 2016

INVIERNO HUILO HUILO 2016

Particulares – Cumpleaños :  

Harper Duo le regala un saludo musical de 3 canciones en su Fiesta Particular con canciones seleccionadas, ademas del tema “Cumpleaños Feliz” y “Las Mañanitas” para que todos los invitados lo canten junto al festejado.